Hacemos Envíos a Todo el País

Para cotizaciones y pedidos mándanos un mensaje en este enlace. En Cochabamba visítanos en nuestras oficinas, estamos a tu servicio, tu consulta no nos molesta.

Sensor Ultrasónico de Distancia PING)))

E-mail
Sensor_Ultras__n_4cc85f92ae46e.jpg

Precio:
Precio de venta USD 59.98
2-4d_es.png
Descripción

El sensor ultrasónico PING)))™ de Parallax proporciona un método de medición de distancia fácil y de muy bajo costo. Este sensor es perfecto para cualquier aplicación que requiera realizar mediciones entre objetos móviles o inmóviles. Naturalmente, las aplicaciones de robótica son muy populares, pero este producto puede también ser útil en sistemas de seguridad o como un reemplazo de sistemas infrarrojo. Son características sobresalientes el LED de estado de actividad y el uso económico de sólo un pin para entrada y salida.

El sensor Ping mide la distancia utilizando sonar, un pulso ultrasónico (muy por encima de la audición humana) que se transmite desde la unidad; y la distancia al objetivo se determina midiendo el tiempo necesario para que el eco retorne. Salida desde el sensor PING))) es un pulso de ancho variable que corresponde a la distancia hasta el objetivo.

La nterfaz con microcontroladores es sencilla: un solo pin compartidode E/S se usa para activar el sensor Ping y "escuchar" el eco del pulso de retorno. Un cabezal de tres patillas permite que el PING))) pueda ser conectado a un protoboard, o mediante un cable de extensión estándar de tres clavijas.

Características:

* Proporciona sin contacto y con precisión mediciones de distancia dentro de un rango de 2 cm a 3 m
* Comunicación simple con pulso de entrada/ pulso de salida
* El indicador LED muestra la medición en curso
* Consumo de energía de 20 mA
* Angulo de aceptación estrecho
* El cabezal de 3 pines facilita la conexión mediante un cable de extensión, no requiere de soldadura

Especificaciones clave:

* Requisitos de alimentación: 5 VDC
* Comunicación: Positivo TTL pulso
* Dimensiones: 0,81 x 1,8 x 0,6 en (22 x 46 x 16 mm)
* Rango de temperatura: 32 a 158 ° F (0 a 70 ° C)

Hoja de Datos: 28015-PING-v1.6.pdf