Hacemos Envíos a Todo el País

Para cotizaciones y pedidos mándanos un mensaje en este enlace. En Cochabamba visítanos en nuestras oficinas, estamos a tu servicio, tu consulta no nos molesta.

Imprimir

Nos Publicaron en Circuit Cellar

Escrito por Raúl Alvarez.

 

Home Energy gatewayEstimados amigos,

La revista "Circuit Cellar" ha publicado mi artículo "Home Energy Gateway" (Portal de Enlace Para Monitoreo y Control de Energía en Viviendas) en su edición #283 (Febrero, 2014). El proyecto fue incluso destacado en la portada de la revista, lo cual es una doble satisfacción.

Por el mes de Febrero la portada de la revista está figurando como fondo en la página de Facebook de Circuit Cellar.

En este enlace se pueden ver las primeras páginas de muestra de la edición electrónica, lamentablemente el artículo solo puede ser visto en su integridad comprando la edición impresa o pagando la suscripción de la edición electrónica.

Fue una nueva e interesante experiencia para mí, tuve que escribir el artículo en inglés y el proceso de revisión y edición de un artículo en Circuit Cellar dura aproximadamente 3 meses (en mi caso comenzó en Octubre o Noviembre de 2013). Ese grado de organización y prolijidad en el trabajo de publicación creo que no es común (lamentablemente) en nuestro hemisferio sud.

Circuit Cellar Volumen IVSteve Ciarcia, el fundador y creador de Circuit Cellar es una de las personas que ha inspirado mi carrera desde sus inicios, recuerdo que el hecho de encontrar uno de sus primeros libros en los estantes de una biblioteca universitaria en mi ciudad mientras buscaba un proyecto para la feria estudiantil de secundaria, fue lo que me inspiró a estudiar electrónica, ya que inicialmente había planeado estudiar ciencias de la computación.

Desde entonces fui un asiduo lector de la revista y siempre que la leía imaginaba si algún día sería posible ver un artículo con mi nombre publicado en la revista. Ahora se ha cumplido mi sueño de muchos años; sin embargo creo que la revista ha sido demasiado generosa conmigo; realmente no creo que mi trabajo esté a la altura (ni mucho menos) de todos esos destacados colegas que publican regularmente en la revista.

Les invito cordialmente a leer el artículo que contiene diagramas de circuito y los enlaces para la descarga gratuita del código de programa. Documentación adicional de apoyo para la implementación del proyecto la publicaré muy pronto en este sitio web.

Raúl Alvarez Torrico
www.TecBolivia.com

-------------------------

Suscríbete a Nuestro Boletín Para Recibir Noticias Similares

Pregunta anti spam: Cuanto es 2+3?
Nombre:
Email: